La rehabilitación oral se compone de un tratamiento integral a partir de prótesis fijas, prótesis removibles, oclusión e implantes dentales, y se  hace a partir de un diagnostico sobre el tipo de lesión del paciente y cuál es el procedimiento más pertinente.
La rehabilitación oral va de la mano con la periodoncia, endodoncia, ortodoncia y demás especialidades odontológicas. Las prótesis siempre van a remplazar la ausencia de piezas dentales

 

Que tratamientos encontraras en nuestra clínica?

PRÓTESIS FIJA

Son prótesis fijadas a los dientes o implantes de los pacientes, difícilies de quitar por ellos mismos, también llamadas “dentosoportadas” porque su principal pilar es el diente.

PRÓTESIS REMOVIBLE

Son prótesis sostenidas por la encía y dientes que tiene el paciente en la boca. Este tipo de prótesis el paciente puede quitarla para realizar higiene y volver a colocarla.

PRÓTESIS TOTAL

Prótesis para personas que no tienen dientes en toda su boca (adultos mayores) y que poseen hueso para retener la prótesis.

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTE

Son prótesis más novedosas en la rehabilitación ya que se realizan sobre implantes colocados en la boca del paciente. Estas prótesis sobre implantes pueden ser sobredentaduras, híbridas o fijas sobre implantes.

CORONAS EN ZIRCONIO

Son prótesis de 1 o más dientes que van libres de metal, utilizadas para dar mayor estética a los pacientes.