Que tratamientos encontraras en nuestra clínica?

ORTODONCIA EN ZAFIRO

El zafiro es un material precioso transparente de gran dureza con excelentes propiedades físicas para la ortodoncia y unas características estéticas indiscutibles. Los brackets de zafiro reúnen las cualidades del bracket estético ideal: El color, la textura y la transparencia adecuadas, las propiedades físicas y técnicas imprescindibles para que la ortodoncia se lleve a cabo con la precisión y rapidez que se requiere.

ORTODONCIA DE AUTOLIGADO

Los brackets de autoligado son la mejor alternativa actualmente en el mercado. Son brackets de un perfil más bajo que disminuyen el descementado, pues no se caen ya que no tienen contacto con los brackets antagonistas y los alimentos. También, presentan un sistema de alta tecnología semejante a un clip, esto hace que no se requieran elasties o elásticos de colores. Otra de sus ventajas radica en la mayor rapidez en el tratamiento, son más pequeños por lo tanto la estética mejora, son mas higiénicos, generan menos cantidad de visitas al ortodoncista y menos molestias para los tejidos dentales (mejillas y labios).

ORTODONCIA DE AUTOLIGADO CERÁMICO

Son totalmente traslúcidos, los cuales se fabrican utilizando una mezcla de cerámica especial, se adaptan perfectamente a el entorno natural de los dientes haciéndolos virtualmente invisibles.

ORTODONCIA QUIRÚRGICA

Es la rama de la ortodoncia que se basa en corregir la posición de huesos faciales en adultos, para mejorar una mordida y aspectos faciales. Se realiza en pacientes que han sufrido de un exceso o falta de crecimiento tanto en hueso maxilar superior, mandíbula o en ambos. Se realiza en conjunto con un Cirujano Maxilofacial.

CLEAR ALIGNER

Es un sistema de ortodoncia invisible que emplea alineadores transparentes que se colocan sobre los dientes y progresivamente, a lo largo de los meses, acaba alineándolos de manera correcta y gradual. Se utilizan en casos de apiñamientos leves, donde no es necesario colocar ortodoncia convencional. Está formada por alineadores de diferente grosor que ejercen más o menos presión y fuerza en función del momento del tratamiento en el que se encuentre el paciente. En las primeras fases, los alineadores tienen menor grosor y son más flexibles para iniciar fácilmente el movimiento.