¿Que tratamientos encontraras en nuestra clínica?

•  Aclaramiento dental: ¡Tus dientes mas blancos y sin manchas!
  • Carillas y lentes de contacto cerámicos: ¡Tu sonrisa perfecta en 2 citas!
  • Restauraciones en resinas: ¡Libres de metal y estéticas!
  • Incrustaciones
  • Mejoramiento de la armonía facial
  • Cooperación con otras areas de la odontología.

CARILLAS EN RESINA Y PORCELANA

Las carillas son finas láminas de resina o porcelana altamente estéticas que se colocan en la parte frontal o delantera de los dientes muy útiles para modificar el color, la forma y los espacios entre los dientes, modificando así positivamente la imagen general y la sonrisa de los pacientes.

INCRUSTACIONES

Una incrustación es un tipo de restauración que se realiza a nivel de los dientes molares y que reemplaza una parte del diente que se ha perdido; este proceso se realiza en el laboratorio desde donde envían una pieza en un material que puede ser cerámico o metálico la cual se colocará sobre el diente molar a través de un material de cementación definitiva.

DISEÑO DE SONRISA

Es un procedimiento a través del cual se busca armonizar y dar mejor aspecto estético a la sonrisa del paciente, este procedimiento puede requerir desde ortodoncia, aclaramiento dental, cambios de calzas grises, hasta la necesidad de reemplazar alguna pieza dental perdida con implantes o prótesis fija.

ACLARAMIENTO DENTAL

Es un procedimiento donde se aplica un químico el cual es un peroxido que penetra la capa del esmalte del diente y remueve lentamente las impurezas acumuladas por los años por factores externos o propios del diente y permite establecer el color real del diente, permitiendo que la sonrisa se vea más joven y agradable.

URGENCIAS ODONTOLÓGICAS

Son todas aquellas causas que generan dolor o afección estética a una persona y el cual debe ser atendido antes de una cita ya sea para aliviar el dolor o mejorar su aspecto físico. Es un procedimiento de corta duración que solo pretende ayudar al momento del suceso pero el paciente debe consultar para realizar su tratamiento definitivo.

HIGIENE ORAL

Es el medio ideal para gozar de una buena salud oral, pues con ella se eliminan restos de comida de la boca, se evita el mal olor y genera una sensación confortable en la cavidad oral, se contribuye a la prevención de enfermedades orales frecuentes como la caries y la enfermedad periodontal.
El cuidado profesional realizado por los auxiliares y profesionales en salud oral han mostrado la capacidad de hacer  un control de placa adecuado pero siempre en asocio con las medidas de higiene oral que deben realizar los pacientes, debe realizarse con frecuencia con el fin de disminuir los problemas que se puedan presentar para pacientes con alto riesgo de adquirir enfermedades se debe hacer de 2 a 4 meses y en mayor periodicidad los pacientes sanos